¿Quién Soy?

Cristhian Córdova Azuela

foto-yo-parque

Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación y cuento con una Especialidad en Comunicación Organizacional y una Maestría en Publicidad; en este momento me encuentro también cursando la Maestría en Relaciones Públicas. Además, he tomado diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital y Redes Sociales, Relaciones Públicas, Diseño Publicitario, Administración de Proyectos, entre otros.

Mi área de desempeño se ha centrado principalmente en la publicidad y la comunicación organizacional, aunque también he trabajado en la gestión cultural y  tengo amplia experiencia en logística y organización de eventos.

Soy un firme creyente de que el conocimiento está para compartirse, de lo contrario no sirve de nada, así que desde hace algunos años me he dedicado también a la docencia a nivel licenciatura y maestría.

Como buen “surfer” del internet y las redes sociales, hago de la curación de contenidos mi tarea de cada día, y trato siempre de compartir mi visión del cambio como forma de aprendizaje.

Desde hace casi siete años, soy Director de Imagen y Comunicación en la Universidad De La Salle Bajío, puesto en el que me encargo de la coordinación y gestión de la marca e imagen corporativa; la promoción y publicidad; y la comunicación interna y externa, además de la organización de todos los eventos institucionales.